(+56) 2 2363 5000

 comercial@grupovl.cl

Empresas

TresUR

En TresUR, el compromiso a generar ambientes limpios y saludables, mediante manejo integral de residuos con equipos y personal calificados, está 100% garantizado.

Queremos destacar, que se encuentra funcionando operativamente bajo un Sistema de Gestión Integrado que ha sido certificado en las normas ISO 9001, 14001 y OHSAS 18001, ejecutando los servicios mediante procedimientos específicos que permiten la mejora continua de los mismos y que son implementados tanto en las áreas administrativas como operativas.

VER MÁS

Maquinfra

En MAQUINFRA se cuenta con una probada experiencia de más de 8 años aportando soluciones para el sector metalúrgico, fabricando a nivel nacional una gran gama de productos caracterizados por poseer una alta tecnología, moderna y fiable. Nuestro principal objetivo se ha concentrado en la búsqueda de una constante mejora en la funcionalidad, estética y calidad de nuestros servicios, brindando soluciones con un trato profesional hacia nuestros clientes.

La fiabilidad de nuestros equipos, un servicio técnico de atención rápida y la constante aplicación de tecnologías de automatización, así como precios competitivos, se traducen en un beneficio directo para todo tipo de requerimientos, optimizando los costos y la funcionalidad.

VER MÁS

MaxiLimpio

Con una alta experiencia en el ámbito de los servicios de limpieza, MaxiLimpio atendiende diariamente más de 4.000.000 de m2.

Su propósito es entregar servicios de máxima calidad para empresas, industrias e instituciones, convirtiéndose en un socio estratégico en la generación de valor en los clientes, estableciendo con ellos una relación de largo plazo basada en la confianza y la colaboración.

VER MÁS

Suat

En SUAT estamos convencidos que una buena planificación, un acabado conocimiento de la infraestructura a cargo y un correcto uso de la tecnología en manos de personal calificado, permiten entregar el servicio que su empresa, industria o institución requieren, respondiendo eficazmente con estricto apego a la legislación vigente.

VER MÁS

Captotal

CAPTOTAL Ltda es un organismo técnico de capacitación que tiene como eje dos pilares fundamentales como son la mejora continua y la orientación al cliente, elementos que se alinean con nuestras propuestas y sentido de existencia.

CAPTOTAL ltda.se encuentra certificada bajo la Norma Internacional de Calidad ISO 9001-2008 y la Norma Chilena de gestión de calidad para instituciones de capacitación NCH 2728 – 2003.

VER MÁS

Ceducap

CEDUCAP Ltda., es un organismo técnico de capacitación, existente desde 1986 a la fecha.

Nuestro principal objetivo es “Entregar servicios de capacitación y acciones formativos con un alto estándar de excelencia, permitiendo dotar de valor agregado a las personas y organizaciones con las cuales trabajamos”.

VER MÁS