(+56) 2 2363 5000

 comercial@grupovl.cl

Nosotros

SÓLIDO Y DESTACADO GRUPO CON CERTIFICACIÓN INTEGRADA

Somos un sólido y destacado grupo empresarial con una alta experiencia en el ámbito de los servicios integrales, cerca de 1.500 empleados, más de sesenta clientes y presencia en nueves regiones del país.

Nuestro propósito es entregar atención de calidad para empresas, industrias e instituciones, convirtiéndonos en un socio estratégico en la generación de valor de nuestros clientes, estableciendo con ellos una relación de largo plazo basada en la confianza y la colaboración.

Para garantizar la correcta, eficiente y oportuna ejecución de los servicios, nuestra empresa compromete a profesionales de primera línea con un promedio de más de 15 años de experiencia en las distintas áreas, así como también la incorporación de nuevas tecnologías, uso de maquinaria y productos químicos adecuados para el desarrollo de cada contrato; dotaciones de personal acordes con los requerimientos expuestos y remuneraciones por sobre el promedio del mercado, entregando así un servicio de calidad con baja rotación, trabajadores comprometidos y con sentido de pertenencia.

Queremos destacar que nuestra empresa se encuentra funcionando operativamente bajo un Sistema de Gestión Integrado que ha sido certificado en las normas ISO 9001, 14001 y 18001, ejecutando los servicios con procedimientos específicos que permitan la mejora continua de los mismos y que son implementados tanto en las áreas administrativas como operativas.


RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Nos ocupamos de la seguridad y bienestar de nuestros trabajadores.



CLÍNICA DENTAL

Contamos con un servicio de atención dental para atención de nuestros trabajadores y sus cargas.

DEPARTAMENTO DE BIENESTAR

Reembolsos de salud, bonos, operativos médicos, sala cuna, cajas de mercadería, celebraciones y beneficios de la Caja de Compensación son solo parte de las atenciones que brindamos a nuestros trabajadores.

PROGRAMA DE INCENTIVOS Y FIDELIZACIÓN

Contamos con programas de incentivo para todas las personas que trabajan en las empresas del GRUPO VL, premiando y destacando el esfuerzo de nuestros colaboradores.

CAPACITACIÓN PERMANENTE

Detectando las necesidades de capacitación a través de nuestra OTEC CAPTOTAL, entregamos formación permanente tanto para las áreas administrativas como operativas, de manera de mejorar permanentemente las competencias de todos nuestros trabajadores.

POLICLÍNICO INTERNO EXCLUSIVO PARA EL PERSONAL

Nos preocupamos por la salud de nuestra gente desde el principio. Un policlínico con atención paramédica se encarga de realizar los exámenes preocupacionales a todos quienes postulan a trabajar en las empresas del GRUPO VL, dando especial seguimiento y cuidado a quienes requieran controles periódicos de salud.